martes, enero 03, 2017

Y ya un nuevo año...

... Acá estamos de nuevo, a la expectativa. En nuestro usual caos, que pareciese no querer asentarse. El 2016 no fué un año facil para muchos (la verdad no se cómo pudo serlo para alguien) y està bastante dificil la cuesta para este trimestre que se nos viene encima.

Me atrevo a decirles para este año, que sì podemos sortear lo que se nos venga. No en vano llevamos años duros (ya avisados) y estos ùltimos tres han sido trancazo parejo con la realidad. Y aquì seguimos... Asì como como cuando Morpheo (Matrix Recargado) le dice a Siòn, que no se trata de que estamos acà a causa de la senda que tenemos adelante, si no de la recorrida, bueno, asì estamos.
Hemos pasado por muchas cosas y pasaremos por muchas otras. No tienen que ser terribles. Pero si resultan serlo, duro con ellas. Porque acá seguimos, a pesar de nuestras limitaciones y a pesar de otros que no quieren que mejoremos nuestra casa. Porque luego de años, cada vez se les hace más duro a estos últimos el salirse con la suya de gratis. Pero más importante, porque tenemos VOLUNTAD. Y no me refiero al partido. Tenemos VOLUNTAD y eso no tiene precio. Les deseo entonces VOLUNTAD para este 2017... Para hacer. Para confiar. Para que den lo mejor de sí.




No hay comentarios.: